viernes, 9 de enero de 2009

ESTAMOS VIVOS... COMO TÚ!

Cierta noche soñé que una chica árbol se movía, hablaba y cantaba muy hermoso, ella se veía algo parecido a éste dibujo que hice, (I'm not a pro, I just really enjoy ocasionally tryin' to draw)
Mientras mi hijo hacía la tarea me senté con él y empecé a rayar hojas con el punto perdido que tanto me relaja (y siempre me ha obsesionado hacer), entonces recordé a la chica árbol de mi sueño, tomé una hoja limpia, y así resultó...

El mensaje que escribí era lo que ella cantaba en mis sueños, su voz y la música eran preciosas, lástima que no puedo recrear la melodía y al pasar los días me cuesta mas recordarla. Bueno fué un sueño lindo, pero quizás lo mas importante es que seamos concientes de la naturaleza, admirar su vida y cuidarla. Son todo un mundo!!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX




No hay comentarios.:

Publicar un comentario