miércoles, 21 de enero de 2009

Corazones jóvenes y almas viejas


    Con un profundo sentido de misión salvadora (sin ser comic), los niños de alta vibración (índigos, cristales, o como les quieras llamar) desconocen cómo funcionar en el mundo donde encuentran tantos desafíos, resulta ser bastante difícil saber cómo llevar a cabo esa misión. Al tener un sentido de responsabilidad que no saben cómo cumplir, éstos niños de cuerpo joven pero alma vieja, llegan a sentirse impacientes en el mundo.

    Por otra parte, puedo decir que éstos niños son capaces de utilizar los sentidos y partes de su cerebro de una manera que nosotros no hemos aprendido a hacer, aunque de hecho las tenemos y pueden ser desarrolladas. Parte del éxito del funcionamiento y utilización de éstos sentidos y áreas del cerebro es porque éstos niños son sensibles a las energías, a manera de ejemplo te puedo decir que las perciben como un radar que es capáz de recibir señales e información que de hecho están ahí, pero que el resto de nosotros no alcanzamos a percibir, de hecho reciben algunas de las mas altas frecuencias. En el mundo se encuentran muchas y muy variadas energías, lo que puede llegar a ser bastante difícil para la fisiología de un niño. Probablemente como consecuencia de ello, invariablemente durante sus primeros siete u ocho años de vida ellos tienen una constante lucha con las alergias, la sensibilidad, el asma, problemas digestivos, etc.
    Un medio importante para poder empezar a cumplir la misión que se les ha sido encomendada, es la comprensión y aceptación de sus dones, habilidades y sentidos, los que definitivamente necesitarán como herramienta para transitar en nuestro mundo y cumplir una importante misión, y si en su casa pueden apoyarlos sin hacerlos sentir "diferentes" o extraños, los niños de corazón joven y alma vieja, lograrán cosas muy lindas que beneficiarán a la humanidad y principalmente a su familia.
    Quizás si lo piensan con detenimiento ya conocen a alguien así. En mis primeras entradas está descrito y detallado diversos aspectos de la personalidad y el desarrollo de los niños de alta vibración, me gustaría que pudiéramos apoyarlos para desarrollar su misión. Esa sería una forma de contribuír para que nuestro planeta y su humanidad vuelvan a los valores esenciales que hemos olvidado.
Creative Commons License
young hearts and old souls by Monica Arce is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario