sábado, 25 de octubre de 2008

PADRES Y ENTORNO

    El deseo de los niños de alta vibración es que todo vuelva a las cualidades del amor, compasión, bondad y la empatía hacia los demás; detestan la simulación, la arrogancia, la prepotencia, el consumismo, la indiferencia, y la falta de conciencia. Tienen la visión de que la humanidad en su conjunto, se está alejando de su espiritualidad, cada niño tiene la misión de ayudar a la humanidad a encontrar el camino de regreso a nuestro centro espiritual.

    Por momentos los puedes ver como distraídos, con la mente en otro lugar, sucede que ellos tienen la habilidad estar en otro lugar de conciencia, y aun así saben perfectamente lo que está pasando o les estan diciéndo, ésto se debe a que reciben mensajes como guía para su desarrollo, además, también perciben quejas de la tierra, les duelen los desastres y los daños que suceden en ella, les duelen nuestros dolores y penas, los perciben y sin que te des cuenta te ayudan y limpian tu campo áurico porque saben claramente lo que el creador quiere para nuestro planeta y para nosotros, buscan la curación de nuestro mundo y la humanidad para evitar la autodestrucción, éstos detalles son una constante en la vida de los pequeños. (Existen también generaciones de padres y quizás algunos abuelos de alta vibración)


    Muchas veces, los niños de alta vibración son niños con algunos dones especiales que han nacido de padres que no los tienen, por lo que es difícil que tengan el apoyo necesario para desarrollarlos. Éstos dones son una herramienta con la que podrían hacer frente a un mundo que, según la lectura de energía que acostumbran hacer, consideran un anfitrión que no es muy bueno.

    Los niños de alta vibración desean cumplir su misión, para lo cual deben superar entre otras cosas:


    - Entender las diferencias entre la humanidad, el mundo en el que viven y el que quisieran, (además de como ayudarlo)

    - Descubrir sus dones y aprender a dominarlos.

    - Saber usarlos para cumplir su encargo.

    - Vencer los miedos y prejuicios que como personas, tienen en su entorno (familia, iglesia, escuela)

    - Tomar acciones para cambiar poco a poco y positivamente el lugar donde se desarrollan.

    - Contagiar su energía para inspirar a otros.


    Indudablemente ésto llega a ser un reto para ellos pero también para los adultos que los rodean, que por temor o desconocimiento no desean "lidiar con ese paquete" y muchas personas a cargo de éstos niños no están dispuestos a realizar, y es entendible porque a lo largo de los años hemos aprendido a guiarnos por lo que dicta nuestra educación religiosa tradicionalista, y los prejuicios sociales a los que desgraciadamente nos acostumbramos, ésto trae como consecuencia padres asustados que no conciben educar a un niño "algo diferente"

    Aunque definitivamente resulta complicado para los padres aceptar y comprender a éstos niños con sus razonamientos y dudas, sus preocupaciones y emociones, su proceder y estados de ánimo, sus reacciones ante situaciones, lugares o personas, la información que dan a sus padres y que éstos no alcanzan a comprender, sus hábitos alimenticios, sus alergias, padecimientos, y cuestionamientos y al mismo tiempo ayudarlos a desarrollarse para evolucionar y poder cumplir su misión... Todo esto además de las tareas normales de los padres hacia sus hijos como educación, afecto y cuidados que requiere cualquier hijo, resultando comunmente en la imposibilidad de ayudarlos en su aspecto de espíritu evolucionado.


    Por ésta causa algunos niños de alta vibración que llegan a un hogar donde no se dan las circunstancias posibles para desarrollarse, tienden a ocultar o negar sus dones y muchas veces a perderlos, entonces se desarrollaran de acuerdo a lo que padres, sicólogos y médicos esperan de ellos dentro de los parámetros de cualquier infante. Me he podido dar cuenta que en éstas circunstancias los niños que pierden su sensibilidad y dones, sin saber porque razón, usualmente desarrollan en su vida una profunda conciencia social y ecológica, algo que sin duda sería lo mas rescatable.

    Definitivamente ser padres de un niño de la generación de alta vibración no es tarea sencilla, pero si resulta muy gratificante porque al aceptarlo y aprender a ayudarlos te ayudas a ti mismo y ésto contribuye a tu propio desarrollo espiritual y de tu familia. Bueno, hasta la próxima, no me hagan mucho caso, pero al menos abran su corazón a la posibilidad. bye!

miércoles, 22 de octubre de 2008

SU VISION Y NUESTRA AYUDA

Después de platicarles sobre los nenes de la mas alta vibración, debo decirles que antes que nada ellos deben resolver un conflicto personal que no es nada sencillo, puesto que viven en el mismo mundo material y terrenal que nosotros. El principal problema al que se enfrentan es el de entender y distinguir la diferencia que existe entre lo que ellos sienten, saben, conocen, lo que quisieran lograr y como observan el desarrollo de la humanidad y nuestro mundo.
Éstas diferencias llegan a ser impactantes en ellos y a pesar de su alta vibración pueden tener momentos de nostalgia o depresión, que obviamente, a los padres corresponde la difícil tarea de entenderlos, guiarlos, darles todo el amor comprensión y apoyo, para que tengan en su hogar y en sus padres un refugio, mientras aprenden a convivir con las diferencias existentes entre éstos dos mundos a los que ellos tienen acceso.

Ésto generalmente les produce un sentimiento de extravío y se sienten como perdidos... aunque al mismo tiempo tengan tan claro el conocimiento y la certeza de cual es la ayuda que el mundo necesita y la única forma de hacerlo es bajo el cobijo del amor, la empatía, la solidaridad y los buenos sentimientos.
Ésta misión, en el plano físico y humano, se convierte en un reto para la generación de mas alta vibración. Ellos pueden llegar a festejar eufóricamente desde el nacimiento de una planta o un lindo animalito, hasta una decisión política-gubernamental respecto a preservar zonas verdes o regulaciones respecto a la contaminación.

Por esto es muy recomendable tener una limitación en cuanto a la información que reciben de noticieros y programas violentos y negativos, porque dado a su sensibilidad y la misión que buscan cumplir, ésto les produce angustia y desesperación al no saber como resolver positivamente tantos conflictos mundiales y malas noticias locales y nacionales que existen. Lo dificil de la guía paterna es balancear la media que debe existir entre no recibir información alguna y tener demasiada información. *****Aunque con certeza les puedo decir que éstos niños les ayudarán a sus padres a ayudarlos, porque en la mayoría de los casos ellos (sin proponérselo)
terminan aconsejando a sus padres.*****

martes, 21 de octubre de 2008

ESPERANZA

Desgraciadamente en nuestro mundo existe daño, ira, odio, celos, materialismo y guerras, creo que ya es tiempo de brindarle un poco de sanación.

En las últimas generaciones han nacido niños especiales a los que personalmente me gusta llamarles "la generación de mas alta vibración" por la simple y sencilla razón de que éstos niños tienen una energía especialmente enriquecedora, reconfortante y sanadora.

Esto es debido a que la vibración a la que se mueve su energía es muy rápida,(según la física todo ser vivo tiene e irradia energía vital que no vemos a simple vista). Por ésta razón su aura adquiere colores muy brillantes y hermosos que contagian a los que están cerca de ellos y obviamente estan dispuestos a recibir un mensaje de amor, empatía y paz universal.

Los colores generalmente se encuentra entre el azul índigo, morado, o blanco, aunque puede ser de cualquier color según su estado de ánimo, lo importante aquí sería la longitud, el color, la limpieza y la paz de su campo áurico, por ésta razón no me gusta llamarles por un color de aura específico, sino por la vibración de su energía; ellos están aquí para ayudar a nuestro planeta y a los seres y personas que los rodean, y desean compartir lo que a ellos se les ha compartido.

sábado, 18 de octubre de 2008

HIPO Y OTROS SALTOS

Muchas veces escuché a hablar de los bebés que dentro del vientre materno lloran o balbucean y como supuestamente eso era una señal de que el bebé sería un niño especial y bla bla bla,... claro, siempre pensé que eran cuentos de personas que no tenían en que ocuparse!!, bien pues pasado el tiempo, casada y esperando mi primer bebé, después del quinto mes de embarazo y generalmente por las noches mi esposo notó que mi barriguita daba unos pequeños saltos, diferentes de los movimientos usuales del bebé al moverse, practicamente eran brinquitos, el sobaba mi barriga y le hablaba al bebé, (que nunca nos permitió ver en los ultrasonidos que sería una niña, sino hasta que nació), despues de un ratito se calmaba y todos podíamos dormir, en las siguientes noches los brinquitos venían acompañados de sonidos, nos volteabamos a ver y no lo podíamos creer, y así fué haciéndose costumbre escuchar al bebé que dentro de mi vientre... Tenía Hipo!! y podíamos claramente escuchar los sonidos característicos del hipo como todos lo conocemos.

Las tardes las pasaba muy feliz en casa de mi mamá y ahí la familia estaba acostumbrada a ver mi barriga brincar, mis papás, mi abuela, mi hermanos y cuando mi sobrina coincidía conmigo en casa de mi mamá era muy cariñosa con el bebé con hipo, entonces yo le decía: -Minnie, el bebé tiene hipo- entonces ella llegaba rápidamente, se sentaba en mis piernas, sobaba mi panzita, le hablaba al bebé y ahí se quedaba hasta que se le quitaba el hipo, porque según ella el bebé tenía frío y de esa manera le daba calorcito y se le quitaba el famoso hipo.

Cuando el embarazo estaba avanzado era fascinante sentir una preciosa vida dentro de mi vientre, aunque debido al tamaño del bebé en ocasiones resultaba incómodo sentir las contracciones de hipo de mi bebé que ya podía nacer en cualquier momento, y hacía HIC!, incluso tengo muy presente que en cuatro ocasiones mientras estaba relajándome en el cuarto de mi abuelita, escuche al bebé balbucear... si balbucear! no fué llorar fué idioma bebé. Ni yo lo podía creer, estaba muy sorprendida pero al mismo tiempo algo asustada, por eso preferí no contarle nada a nadie, fueron claramente cuatro las ocasiones en que escuché a mi hija balbucear sonidos de bebé dentro de mi barriga, y siempre cuando yo me encontraba en la misma habitación.

Recapacitándo sobre esto, pienso que desde entonces a mi hija le disgustaba hacer las cosas como la mayoría, cuestionándo como siempre porqué deben hacerse las cosas de tal o cual manera, si existen muchas formas de hacerse.... (Ay Bibi, porque no eres una niña normal??)