miércoles, 22 de octubre de 2008

SU VISION Y NUESTRA AYUDA

Después de platicarles sobre los nenes de la mas alta vibración, debo decirles que antes que nada ellos deben resolver un conflicto personal que no es nada sencillo, puesto que viven en el mismo mundo material y terrenal que nosotros. El principal problema al que se enfrentan es el de entender y distinguir la diferencia que existe entre lo que ellos sienten, saben, conocen, lo que quisieran lograr y como observan el desarrollo de la humanidad y nuestro mundo.
Éstas diferencias llegan a ser impactantes en ellos y a pesar de su alta vibración pueden tener momentos de nostalgia o depresión, que obviamente, a los padres corresponde la difícil tarea de entenderlos, guiarlos, darles todo el amor comprensión y apoyo, para que tengan en su hogar y en sus padres un refugio, mientras aprenden a convivir con las diferencias existentes entre éstos dos mundos a los que ellos tienen acceso.

Ésto generalmente les produce un sentimiento de extravío y se sienten como perdidos... aunque al mismo tiempo tengan tan claro el conocimiento y la certeza de cual es la ayuda que el mundo necesita y la única forma de hacerlo es bajo el cobijo del amor, la empatía, la solidaridad y los buenos sentimientos.
Ésta misión, en el plano físico y humano, se convierte en un reto para la generación de mas alta vibración. Ellos pueden llegar a festejar eufóricamente desde el nacimiento de una planta o un lindo animalito, hasta una decisión política-gubernamental respecto a preservar zonas verdes o regulaciones respecto a la contaminación.

Por esto es muy recomendable tener una limitación en cuanto a la información que reciben de noticieros y programas violentos y negativos, porque dado a su sensibilidad y la misión que buscan cumplir, ésto les produce angustia y desesperación al no saber como resolver positivamente tantos conflictos mundiales y malas noticias locales y nacionales que existen. Lo dificil de la guía paterna es balancear la media que debe existir entre no recibir información alguna y tener demasiada información. *****Aunque con certeza les puedo decir que éstos niños les ayudarán a sus padres a ayudarlos, porque en la mayoría de los casos ellos (sin proponérselo)
terminan aconsejando a sus padres.*****

1 comentario: