Desgraciadamente en nuestro mundo existe daño, ira, odio, celos, materialismo y guerras, creo que ya es tiempo de brindarle un poco de sanación.
En las últimas generaciones han nacido niños especiales a los que personalmente me gusta llamarles "la generación de mas alta vibración" por la simple y sencilla razón de que éstos niños tienen una energía especialmente enriquecedora, reconfortante y sanadora.
Esto es debido a que la vibración a la que se mueve su energía es muy rápida,(según la física todo ser vivo tiene e irradia energía vital que no vemos a simple vista). Por ésta razón su aura adquiere colores muy brillantes y hermosos que contagian a los que están cerca de ellos y obviamente estan dispuestos a recibir un mensaje de amor, empatía y paz universal.
Los colores generalmente se encuentra entre el azul índigo, morado, o blanco, aunque puede ser de cualquier color según su estado de ánimo, lo importante aquí sería la longitud, el color, la limpieza y la paz de su campo áurico, por ésta razón no me gusta llamarles por un color de aura específico, sino por la vibración de su energía; ellos están aquí para ayudar a nuestro planeta y a los seres y personas que los rodean, y desean compartir lo que a ellos se les ha compartido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario